Noticias

APTASCH: «El gobierno ajusta sobre los trabajadores»

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCh), participó de la marcha multisectorial convocado por diferentes gremios y asociaciones sindicales, en reclamo al “aumento irrisorio que el gobierno del Chaco impone a los trabajadores, que es una verdadera burla para el pueblo trabajador, y la más clara imagen de como este gobierno sostiene una política de ajuste a los trabajadores”.

Diferentes entidades sindicales como APTASCh, UPCP, Unión de Judiales, ATECH, entre otros, se congregaron frente a la Casa de Gobierno de la provincia, en una multitudinaria concentración, donde reclamaron al gobierno provincial “el dialogo y terminar con el autoritarismo de este gobierno que solo demostró tener desprecio hacia el pueblo trabajador”.

“No hay argumento alguno que impida al gobierno dar un aumento salarial justo y razonable, y no el 10% en cuotas que impuso por decreto. Le tienen miedo al dialogo, le tienen miedo a los trabajadores, le tienen miedo al pueblo trabajador que está levantando la voz para terminar con el ajuste”, agregaron.

“La lucha va a continuar, entre todos, para que el Gobernador escuche a los trabajadores y de respuestas a todos los problemas que tenemos. Él no tiene la voluntad política de arreglar los problemas que ellos mismos ocasionan. El pueblo y los trabajadores no pueden ser factor de ajuste”, finalizaron.

Mira todos las fotos acá:

Dejar una respuesta