En el marco del paro de mujeres, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCh) participó de la marcha convocada, bajo la consigna de “No puede haber trabajo decente con violencia laboral”.

Desde la asociación plantearon que “participamos de esta movilización para apoyar la difusión de las problemáticas de género que sufran día a día miles de mujeres en la provincia y el país, que afecta a todos los niveles de la vida y que se trata de un verdadero flagelo para nuestra sociedad”.

“Queremos que las mujeres tengan plenas libertades de desarrollo, de elección de vida, de poder trabajar libremente sin recibir acosos ni violencia. La lucha por el reconocimiento de más derechos a la mujer y por terminar de una vez por todas con flagelos como la violencia de género y la violencia laboral es de todos los días, y tenemos el firme compromiso de seguir trabajando por ello”.

Finalizaron diciendo que “queremos que la mujer no sea más violentada por su condición de mujer, que no haya más desigualdades salariales entre hombre y mujer, que construyamos una sociedad verdadera igualitaria y para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *