El jueves 25 de noviembre se realizaron las elecciones gremiales de la Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH), donde votaron un gran número de afiliados a lo largo y ancho de la provincia, con un nivel de participación que incluso superó las expectativas.

De esta modo, quedaron electas las nuevas autoridades de APTASCH, cuya Comisión Directiva estará encabezada por la Lic. Ramona López como Secretaria General, el Dr. Gustavo Ángulo López como Secretario Adjunto, el Tec. Carlos Villalba como Secretario Gremial y Estela Villafañe como Tesorera.

Además, como Protesorera se desempeñará la Tec. Raquel Acuña; la Od. María Esther Picasso como Secretaria de Actas; Tec. Sergio Arguello como Secretario de Prensa y Difusión; Lic. Raquel Pereyra como Secretaria de Acción Social, y la Dra. Silvana Fernández Lugo como Secretaria de Asuntos Institucionales.

Por su parte, el Bqco. Ricardo Matzkin será el 1° vocal titular, acompañado de la Lic. Cristina Soto, Lic. Mirta Salcedo, Enf. Margarita Alegre y Od. Cecilia Ayala (Vocales titulares 2°, 3°, 4° y 5°, respectivamente). Los vocales suplentes serán la Dra. Beatriz Jaurechi y el Tec. Bernardo Biscay.

Por su parte, la Comisión Revisora de Cuentas estará integrada por la Tec. Teresita Aguirre, la Bqca. Gabriela Márquez y la Tec. Verónica Gallardo.

Desde APTASCH queremos agradecer profundamente a todos los afiliados que votaron en todo el territorio provincial, que demuestra el firme compromiso por continuar caminando juntos este proceso de lucha, que busca defender los derechos de los trabajadores de salud pública y el sistema sanitario de nuestra provincia.

GALERIA DE FOTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *